https://alaparespumosos.com/
A la Par Espumosos Mendoza Argentina

Te vuelves cuenco Mendoza
Engendrando las semillas
Y atrás de cada derrota
Cultivas una esperanza.
Año tras año sin tregua
Con bravura y sin sosiego,
Pones el pecho al granizo,
La sequía, las heladas.
Más tus hombres y mujeres
Con corazón de montaña

Tienen dura la cabeza…
¡Tan dura como sus almas!
Y después de las tormentas
Con la ilusión destrozada
Lo volverán a intentar
Apartándose las lágrimas.
Volverán a abrir los surcos
Harán canales y acequias
Convirtiendo la aridez
De tu suelo en un oasis.

Fragmento del poema «Mendoza, mi tierra» de Liz Abril

Esta es Mendoza, tierra que conoce de desafíos, de proezas, de historias de vida y superación. Y también de esfuerzo, dedicación y hasta sueños incumplidos muchas veces. Donde llegaron muchos inmigrantes en busca de libertad, oportunidades y crecimiento. Es, también, nuestra tierra. 

Es donde nacimos, crecimos y, un día, unimos nuestros caminos para comenzar a transitarlos A La Par.

Te contamos un poco más de nosotros…

Mariela Gallardo | Sommelier

A la Par Espumosos Mendoza Argentina

Apasionada por las relaciones interpersonales, el trato con sus pares y el aprendizaje contínuo. Es una persona curiosa, le encantan las nuevas experiencias relacionadas a la gastronomía y el universo de sabores y combinaciones. En cada proyecto que ha participado ha puesto pasión. Y desde esa pasión, incluso ha liderado proyectos y desarrollado actividades destacadísimas en zonas donde las vides y bodegas eran nuevas, como por ejemplo Neuquén, y también en lugares que se consideran “cuna del vino” como Champagne, en Francia. Ha sumado experiencias en torno a alimentos –una de sus pasiones – con destacadas labores en el hotel Sheraton de Mendoza y en el restaurante Malma, en Neuquén, siendo parte de la bodega NQN. Ha actuado como formadora y asesora para diversos proyectos relacionados con la gastronomía tanto en Mendoza como Neuquén. Y, disfrutando a pleno esos momentos y con la idea de crecer para compartir conocimientos, sumó otra pasión a su aspecto laboral para graduarse como sommelier profesional con medalla de oro en su promoción. 

Al tener tiempo de formación y perfeccionamiento en Champagne, en casas tan prestigiosas como Moet & Chandon y Dom Perignon, siente una especial atracción por todo lo relacionado al mundo de esa bebida.

Todas esas vivencias fueron amalgamando, a lo largo de los años, el camino para transitar A la Par junto a su compañero de vida, el universo de las burbujas.

Gustavo Agostini | Ingeniero Agrónomo & Enólogo

El vino forma parte de su vida desde la cuna y en su familia siempre ha sido no solo tema de conversación sino de disfrute. Y esa inmersión desde siempre en torno al vino lo llevó a querer aprender y comprender todo lo que la tierra brinda para transformar las uvas en mágicas bebidas por lo cual estudió para obtener los títulos de ingeniero agrónomo y de enólogo. Así, puede interpretar plenamente las vides para llevar lo mejor de ellas a una botella que luego será descorchada transformándose en momentos que queden en la memoria.

Y además de esta relación tan profunda con la tierra, las vides, las uvas y bodegas, hay dos palabras que describen a Gustavo a la perfección: aceptar desafíos. Así, ha tenido destacada participación, a lo largo de 22 años y 30 vinificaciones, no solo en Mendoza, sino también en Neuquén, Argentina. Y en el exterior, lo ha hecho en Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Francia y, especialmente, tomo el desafío inmenso de hacerse cargo como Jefe Enológico y Gerente de Operaciones, de Chandon India, una bodega que comenzó desde cero. Ya de regreso en Argentina, hoy forma parte de bodega Corral de Palos (San Luis), lo cual es otro desafío. Capitalizando esas experiencias, vivencias y diferentes estilos de vinos elaborados, decidió que era tiempo de poner todos esos años, en botellas, junto a su compañera de vida…

A la Par Espumosos Mendoza Argentina

Mendoza  |  Argentina

Beber con moderación | Prohibida su venta a menores de 18 años