https://alaparespumosos.com/
ESPUMANTES
A la Par Espumosos Mendoza Argentina
Con la sutileza de un suspiro y el poder del amor

Desde 1999

A la Par Espumosos Mendoza Argentina

Nuestra historia

Una prensa manual, uvas Pinot Noir y Chardonnay de Valle de Uco -en Mendoza- cosechadas en familia y la fermentación en pequeños tanques de acero inoxidable se transformaron en las primeras 400 botellas de nuestro espumante. Fue el primer paso de nuestro sueño que hoy es una realidad. Aunque, sin saberlo entonces, el destino ya nos había puesto en el mismo camino…muchos años atrás.

Te compartimos un poco más de nuestra historia…

Tenemos el mismo origen, en cuanto a lugar de nacimiento. General Alvear, al sur de la provincia de Mendoza. Ambos disfrutamos de los vínculos con la tierra desde pequeños. Jugamos en acequias y viñas, participamos de fiestas familiares en las que se revalorizaban las tradiciones de campo; nuestros abuelos y padres nos inculcaron el respeto por la naturaleza, por lo que nos entrega y sobre la importancia de mantener la identidad y el espíritu de los orígenes. Lo llamamos legado.

Y un día, el legado de ambas familias lo unimos en nuestro propio camino. Ese que comenzamos a transitar juntos, 30 años atrás, y es el que nos ha puesto A La Par.

A la Par los terruños…

A la Par los varietales…

A la Par nuestras manos…

A la Par nuestros sueños…

A la Par nuestros mundos…

Queremos que seas parte de nuestro camino. Que disfrutes, a la par de quien escojas, momentos compartidos en los que risas, sabores, experiencias, descubrimientos estén acompañados por copas de nuestros espumantes. Ese legado, esa herencia, la compartimos con vos…copa a copa.

A la Par.

Mariela Gallardo

Sommelier

Curiosa e inquieta, disfruta de las experiencias relacionadas a la gastronomía y el universo de sabores. Cuida celosamente cada detalle, desde la presentación, haciendo gala de una de sus especializaciones: la sommelerie. Es la voz de A la Par

Más sobre Mariela  aquí 

A la Par Espumosos Mendoza Argentina

Gustavo Agostini

Ingeniero Agrónomo & Enólogo

Desde la infancia el vino ha estado presente en su vida. Esa relación profunda con tierras y vides lo llevaron a querer comprender plenamente el mensaje de la naturaleza para luego embotellarlo. Así, decidió que era fundamental ser ingeniero agrónomo y enólogo. Es el hacedor de A la Par.  

Más sobre Gustavo aquí

A la Par Espumosos Mendoza Argentina

"Las grandes historias de amor empiezan con champagne"

HONORÉ DE BALZAC

Nuestros Espumantes

Así como las grandes historias de amor comienzan con champagne, según afirmaba Honoré de Balzac, de la misma manera comenzamos la relación con vos. Proponiéndote disfrutar nuestros espumantes, invitándote a que formen parte de tus encuentros. Tres estilos para escoger, según la ocasión, y un mismo fin…crear momentos compartidos inolvidables en tu memoria.

A la Par

-Edición Especial- dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

A La Par

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cataleya

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hemos estado en

Compartirmos diversos espacios de prensa a los cuales nos han invitado para conocer más sobre A La Par.

Te invitamos a leer, escuchar o ver videos con nuestra participación en diferentes espacios de comunicación para conocer más. 

¡Por supuesto…prepara tu copa!

Hablamos?

Mientras creamos momentos para que disfrutes, con gusto esperamos tus consultas, comentarios o lo que desees conocer. 

¿Nos encontramos en Instagram?

A la Par Espumosos Mendoza Argentina

¿Cómo disfrutar A la Par?

Te damos las opciones para que puedas acceder a nuestros espumantes

Mendoza, AR.

Con mucho placer, y procurando siempre establecer una relación cercana con nuestros amigos, no dudes en contactarnos. 

WhatsApp

Te ofrecemos el chat para brindarte mayor información en función de dónde te encuentres.

Correo

Si requieres mayor información o material adicional no dudes en escribirnos y te responderemos a la brevedad.

Aquí nos encontramos

Mendoza  |  Argentina